jueves, 14 de junio de 2012

Brunch ejecutivo @ Mercado Central

Existen restaurantes buenos, malos, regulares, caros, baratos, elegantes, chinchorros... Y se puede comer en el Mercado Central.

El sabor es solamente una parte de la visita a un restaurante, pero el servicio, la compañía y el entorno, juntos, generan toda una experiencia y en el Mercado Central se unen todos estos factores para lograr una toda una experiencia.

No importa si vamos sol@s o acompañad@s, siempre tendremos un nuevo amigo o amiga en el banco de al lado con quien iniciar una interesante conversación.

Una de las cosas más interesantes de ir a comer al Mercado es que nos invitan a comer con piropo incluido a las distintas sodas. Cada soda se esmera por ofrecer, no solamente el mejor platillo, sino el mejor servicio y atención distinguida... con "mi amor incluído".

Hoy por la mañana tuve la oportunidad de tener un "brunch ejecutivo" en la soda de doña Tala en el Mercado Central. Seguido de una visita al Mercado de Carnes para deleitarnos con el particular "Super Gigante" y sus distinguid@s clientes, quienes a las 11.00am saludaban al sol con trago en mano. Y para terminar un café recién tostado en el Café Central... Solo nos faltó el helado de sorbetera de Lolo Mora pero ni el tiempo ni el estómago lleno nos lo permitieron... queda pendiente para el fin de semana

Acá una pequeña evidencia de la experiencia de hoy.

... para todo lo demás existen muchas tarjetas de crédito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario